De toda la información que hay en Internet las empresas solo analizan el 0,5 %. En los dos últimos años, se han generado más datos que en toda la historia de la humanidad. ¿Te gustaría saber más sobre ese 99,5 % de la información que no se analiza?

En plena era de la sobreinformación, desde el Grupo Unísono hemos decidido lanzar Smart Analytics Center. Un servicio de análisis que recibe los datos de manera directa para comenzar un proceso en el que trata, analiza, comprime y reduce la información hasta obtener un resultado útil y adaptable para que cada cliente pueda tomar siempre la decisión más acertada en base a sus necesidades.

Con una inversión de 1 millón de euros, Smart Analytics Center basa su proyecto en un modelo de operación proactivo encargado de monitorizar los KPIs de los principales clientes del grupo para establecer herramientas capaces de ofrecer como resultado un análisis ágil y detallado de resultados a partir de procedimientos analíticos, descriptivos, predictivos y prescriptivos.

“Este centro de datos y análisis unificado que coordinamos en remoto desde E-voluciona, en Madrid, es la culminación de años de trabajo con algoritmos de predicción, inteligencia artificial, data análisis, reporting y BB.DD., que han dado como resultado un ambicioso proyecto con el que pretendemos fidelizar aún más la relación con los clientes que confían en nuestra labor”, afirma Antonio Díaz, director general de E-voluciona.

Por su parte, Lorena Martin, directora del proyecto, señala: “Cada uno de los proyectos de los que he formado parte han supuesto un alto grado de satisfacción, pero la oportunidad de liderar Smart Analytics Center representa algo único, cuyas auténticas dimensiones quedan reflejadas en la cantidad de profesionales que van a formar parte de él, y que aplicarán sus brillantes conocimientos en base a la última tecnología para brindar las mejores decisiones a las empresas”.

Sobre El Autor

blog.unisono

Unísono es un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. ¿Quieres acercarte a tus clientes, fidelizarles, gestionar sus necesidades, optimizar tus procesos, rentabilizar tus operaciones? Llámanos, te ayudamos. grupounisono.com . También te esperamos en Twitter (@GrupoUnisono) y LinkedIn (www.linkedin.com/company/grupounisono)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.