Aún estamos emocionados de la tarde tan espectacular que vivimos ayer en la gala de los Premios Ibedrola Telemarketing 2020. Comenzaba la gala y el corazón de todos los equipos de Grupo Unísono latía con mayor ritmo que de costumbre. Los maestros de la ceremonia del equipo de Iberdrola, Alfonso Calderón (Director Comercial), Manuel Sole (Gerente de canales no presenciales), Óscar Pascual (Responsable de Telemarketing) y Eva Roldán (jefe de proyecto del canal no presencial de telemarketing), comenzaban la gala semi presencial con entusiasmo, ilusión y confesando que estaban muy emocionados y con ganas de que llegase este momento. Pocos minutos hicieron falta para que se empezase a escuchar el nombre de Grupo Unísono en cada panel del que hablablan .

Mejor cumplimiento Objetivo Ventas

Mejor aprovechamiento BBDD.

Mejor plataforma On Shore

Mejor proveedor de telemarketing en 2020

¡Estos fueron los premios directos que recibió nuestra compañía! Pero, ¡esto no es todo! También formamos parte del podio en las categorías:

Mejor porcentaje P&S

Mejor ratio de ventas por hora

Mejor plataforma Off Shore

Al finalizar la gala, Sandra Gibert, nuestra directora general de Unísono, reconoció “sentirse orgullosa del trabajo de los profesionales que forman parte de Grupo Unísono porque, en un año especialmente difícil para todos, han demostrado ser un equipo capaz de crecerse ante la adversidad para continuar ofreciendo a sus clientes un servicio acorde a sus necesidades”.

Sobre El Autor

blog.unisono

Unísono es un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. ¿Quieres acercarte a tus clientes, fidelizarles, gestionar sus necesidades, optimizar tus procesos, rentabilizar tus operaciones? Llámanos, te ayudamos. grupounisono.com . También te esperamos en Twitter (@GrupoUnisono) y LinkedIn (www.linkedin.com/company/grupounisono)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.