Nuestra Directora General, Sandra Gibert, formó parte del 10º aniversario del Summit Canal CEO, un evento en el que 26 directores generales de grandes compañías multinacionales debatieron sobre el liderazgo actual y las competencias del futuro, además de definir las nuevas reglas del management.

Sandra Gibert, como experta en el negocio de la tecnología y, Manuel Pimentel, en el de las ideas, participaron en el diálogo sobre el CEO Intelectual. En él destacaron la importancia del humanismo, en el sentido amplio, relacionado con la generosidad, la compasión y la preocupación por la valoración de los atributos y las relaciones humanas. Pero, eso sí, sin olvidar la parte tecnológica. La actual ingente cantidad de información y datos sobre los seres humanos sentará las bases, sin duda, para que la inteligencia artificial continúe en su proceso de alcanzar la inteligencia general.

Durante su intervención, la directora general de Grupo Unísono también señaló la importancia de apostar por un liderazgo comprometido y empático que tenga en consideración las necesidades, no solo de los empleados, sino de la sociedad en general. Sandra Gibert puso el foco en que las organizaciones con sus líderes a la cabeza deben contribuir a la consecución de los objetivos de la agenda 2030.

Asimismo, Gibert durante su intervención afirmó: “Sin duda, el éxito o el fracaso de las organizaciones empresariales y los líderes de hoy, dependerá de la calidad de sus ideas y de la rapidez con la que puedan aplicarse las mejores. Organizaciones descentralizadas, en las que demos a nuestra gente directrices y objetivos, proporcionemos recursos y creemos entornos en los que puedan hacer su mejor trabajo es nuestra obligación”.

El evento estuvo marcado por el papel fundamental que desempeña la tecnología tanto en la actualidad, como en el liderazgo del futuro.

Empresas como Volskwagen, P&G, Nacex, Vodafone, DKV, ING Direct… hablaron sobre diversidad, comunicación, compromiso, innovación, sostenibilidad o bienestar, entre otros.

Para nosotros la innovación es uno de los pilares imprescindibles dentro de su estrategia de negocio. En esta línea, la compañía utiliza las tecnologías más vanguardistas para garantizar a sus clientes la mejor experiencia en términos de digitalización, robotización, Smart Coaching y analítica del dato.

 

Sobre El Autor

blog.unisono

Unísono es un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. ¿Quieres acercarte a tus clientes, fidelizarles, gestionar sus necesidades, optimizar tus procesos, rentabilizar tus operaciones? Llámanos, te ayudamos. grupounisono.com . También te esperamos en Twitter (@GrupoUnisono) y LinkedIn (www.linkedin.com/company/grupounisono)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.