Los Premios Fortius 2020 reconocen a los mejores profesionales del año del servicio de atención al cliente poniendo en valor su trabajo diario y el de su equipo.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), de la mano de sus partners: GoContact, ON Soluciones y Up Spain, y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES, celebraron ayer la gala de entrega de trofeos de los Premios Fortius 2020, en esta ocasión con un modelo mixto -presencial y en streaming-. Unos galardones que reconocen el trabajo realizado durante todo el año de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y que se han convertido en sinónimo de prestigio dentro del sector.

El día de la gala desde el Grupo Unísono estábamos muy nerviosos con el resultado pues ya conocíamos que uno de nuestros supervisores era finalista para ganar el premio.

Después de esperar varias horas por fin pudimos conocer que nuestro compañero Jesús Alberto Vaquerizo Sánchez resultó ganador del premio a Mejor Supervisor 2020.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena y dedicarle este artículo como muestra de agradecimiento a lo qué hace todos los días por nosotros y por nuestros clientes.

 

Sobre El Autor

blog.unisono

Unísono es un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. ¿Quieres acercarte a tus clientes, fidelizarles, gestionar sus necesidades, optimizar tus procesos, rentabilizar tus operaciones? Llámanos, te ayudamos. grupounisono.com . También te esperamos en Twitter (@GrupoUnisono) y LinkedIn (www.linkedin.com/company/grupounisono)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.