El pasado 20 y 21 de Octubre Contact Forum volvió con su tercera edición, bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, en el CCIB de Barcelona. Este evento, organizado por Contact Center Hub, está diseñado para profesionales de la atención y experiencia de cliente que deseen estar al día de las últimas novedades y crear nuevas sinergias intersectoriales.

Unísono is now Intelcia estuvo presente en la zona de networking para ofrecer una experiencia de cliente memorable a todos los que se acercasen. Además, estrenamos en exclusiva el capítulo 3 del documental LUZ, que ha alcanzado más de 60.000 visitas en YouTube.

Sobre El Autor

blog.unisono

Unísono es un grupo empresarial dedicado a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. ¿Quieres acercarte a tus clientes, fidelizarles, gestionar sus necesidades, optimizar tus procesos, rentabilizar tus operaciones? Llámanos, te ayudamos. grupounisono.com . También te esperamos en Twitter (@GrupoUnisono) y LinkedIn (www.linkedin.com/company/grupounisono)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.