Ayer tuvieron lugar los Annual Customers Awards Engage21 en los que Sabio y Verint se han propuesto premiar la CX de empresas clientes. Un total de 10 compañías fueron premiadas durante el acto como Héroes de la Experiencia de Cliente por toda su trayectoria y gestión de la experiencia del cliente a través de soluciones de Verint.

Canal de Isabel II, IMA Ibérica, Mercadona, Renfe, Santander, Securitas Direct, Telefónica, VodafoneWiZink Bank e Intelcia fueron las galardonadas.

En nuestro caso, Intelcia fue premiada por ser la primera empresa en Europa en automatizar la gestión de sus empleados con la facturación con las soluciones de Verint y la consultoría de Sabio.

En esta edición de los Annual Customer Awards Engage21, celebrada en el Hotel Four Seasons de Madrid, se quiso reconocer también la calidad de la atención a los clientes que han prestado estas compañías desde que la pandemia comenzó en marzo de 2020.

Sobre El Autor

blog.unisono

En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 18 países | 72 sites | 35,000 colaboradores. We dream, we care, we do.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.